Packo TESO

Yo y yo en TESO

Primera recopilación de mis aventuras en The Elder Scrolls Online donde puedes ver mis cuatro días pasados en este juego donde durante unos 59 días descubrirermos si nos convence para pagar los 15€ mensuales.
¿Me acompoñas?

[pl_label type=»important»]1 día[/pl_label]
Introducción al juego de Zenimax y basado en la franquicia de Bethesda en su vertiente online con multijugador masivo y con cuota de 14€ mensuales. Voy a jugarlo 59 días, comprobaremos si nos enganchamos fuerte y si les tiramos la VISA a esta gente o les decimos que otra vez será. PD: Perdón por la sensibilidad del micro con la mesa, y por mi perro que le ladra a las moscas que toquen la puerta de casa.

Watch live video from ElGamer_es on TwitchTV

[pl_label type=»important»]2 día[/pl_label]
Segundo vídeo dedicado al TESO donde voy a estar jugando hasta que se acabe la suscripción. Arranco de forma directa porque los primeros minutos tenia el micro cerrado, pero no pasa nada, no te pierdes nada aparte de a mi haciendo el gañan. 😀

Watch live video from ElGamer_es on TwitchTV

[pl_label type=»important»]3 día[/pl_label]
Tercera noche en el TESO donde descubro que soy un patata y no puedo contra dos a la vez. Y para colmo me pierdo…

Watch live video from ElGamer_es on TwitchTV

[pl_label type=»important»]4 día[/pl_label]
Mi cuarto día y vengo hecho un pincel, elegante a más no poder. En este episodio acabo una misión empezada de desencantar zarigüeyasy encuentro los premios de la Edición Imperio que no sabia donde carajo estaban después de verlos en un correo.

Watch live video from ElGamer_es on TwitchTV

[pl_button type=»btn» size=»large» link=»http://www.twitch.tv/elgamer_es/profile» target=»blank»]Verlo en Twitch.tv[/pl_button]