Primer directo YouTube

Este domingo 24 de agosto será especial por que será el primer directo que hago en la plataforma de YouTube, en la cual he realizado un par de pruebas y me ha dejado loco la calidad que puedo lanzar y que tu lo veas: 1080 HD y sin parones, además de que se puede ver en teléfonos y tabletas sin ningún problema porque se adapta a la dispositivo perfectamente.

Lo que no me gusta es el sistema de charla o chat ya que se basa en los comentarios, siendo algo tedioso e imposible si lo miras desde un móvil o tableta ya que te pone que no están habilitados, o eso me ha pasado en las dos pruebas que he realizado porque cuando ya está en diferido si que puedes comentar.

Otra cosa positiva de estos directos es que de puedes como suscribir para que te avisen gracias al botón que pone «Añadir recordatorio«, no me digáis que hace porque no lo se, hasta este domingo.

Para acabar decirte que te invito a que lo veas en directo y sino puedes pues en diferido cuando te plazca, aunque la gracias está en poder interactuar conmigo con preguntas de los juegos que vemos juntos.

Sin más te espero este próximo domingo a las 23.59 h., o lo que es lo mismo la noche del domingo al lunes en YouTube y a 1080 !!!!!!

Está es la dirección: www.youtube.com/elgameres/

PD: He creado una Lista de reproducción llamada En directo para que sea más fácil encontrarlos cuando se ven desde móviles y tabletas, pero lo más fácil es suscribirse al canal y nada más entrar en YouTube te saldrá un aviso de que estoy en directo.